preloader
Subir
Compartir

Próximo día de tueste 17 de Mayo

 Gastos de envío 2,50€ - Envíos gratis a partir de 30€ (Península y Baleares)

Disponible

Burundi Rugori Natural

10,0036,00

0 out of 5 based on 1 customer rating
0 (1) Write review

¡Un café africano natural debe siempre ser probado!

Nuestro Rugori, un café natural cultivado a 1.680 metros en la región de Ngozi, Burundi, un café válido tanto para filtro como para espresso.

Este café de cuerpo sedoso empieza por despertar nuestro paladar con notas afrutadas a cereza y naranja que enseguida combinan con las notas a avellana y chocolate para dejarnos un largo y agradable regusto. En filtro, este proceso se realiza de forma suave y delicada, mientras que en espresso la explosión de sabores en boca es instantánea.

 

 

Comparte el producto:
País de origenBurundi
Productor de este caféRugori
Región de cultivoNgozi
ProcesoNatural
VariedadBourbon Rojo
Notas de tasteNotas: Cerezas, avellana, chocolate y naranja
Referenciarugori
CategoríasCafé de Especialidad Tostado Artesanalmente
Café para espresso
Café para filtro
EtiquetasAeropress
Espresso
French Press
V60
Peso0.250 kg
Dimensiones20 × 20 × 10 cm
Paquete

1Kg, 250g

Molienda

Café en grano, Café molido para espresso, Café molido para Moka Pot, Café molido para filtro, Café molido para french press

Recomendado para:V60
Disfrútalo con V60 HarioDisfrútalo Burundi Rugori Natural con V60 Hario
Café recomendado para French Press
Disfrútalo con tu Aeropress
Café recomendado para Expresso
Exquisito en frío

El café de Burundi Rugori es un café de proceso natural cultivado a 1.680 metros en la región de Ngozi, donde se elabora uno de los mejores sabores de café de especialidad en el mercado.

La versatilidad del Café de Burundi Rugori permite realizar el proceso tanto en filtro como para espresso. En filtro, este café se aprecia de forma delicada, dejando unas suaves notas en la boca.  Mientras que, en espresso se obtiene una explosión instantánea de sabores en el paladar.

Con un cuerpo sedoso, nuestro café de Burundi Rugori despertará en tu paladar un agradable regusto de notas afrutadas cítricas como la cereza y naranja, que enseguida se combinan con unas intensas esencias de avellana y chocolate.

¡Un café africano natural debe siempre ser probado!

Café de Burundi de Especialidad

Dentro de la región de Ngozi en Burundi no existen inmensas plantaciones cafeteras. En ella, habitan más de 200 productores cafeteros en fincas, que elaboran uno de los mejores cultivos de origen en el mundo: el café de Burundi Rugori.

Nuestro café de Burundi Rugori es un producto “single origin”, de procesado natural exclusivo en las pequeñas fincas de la región, que necesita de una atención especial.

El sabor tan apetitoso y nítido del café Rugori se obtiene mediante un riguroso trabajo de cosechado a mano, y de un laborioso proceso de extensión de la cereza del café, colocado en finas capas, que se dejan secar al sol en altas parihuelas, y se remueven hasta estar completamente secas, obteniendo su grano de café.

A través de su elaboración natural no solo se obtiene el cuerpo sedoso de la cereza del café de Burundi, sino que los cafeteros consiguen exquisitas notas frutales cítricas como cereza y la naranja, que te dejarán un agradable regusto en el paladar.

Este café en Tita Coffee

Desde Tita Coffee queremos ofrecerte las mejores experiencias a través del café de Burundi Rugori, que gracias a su procesado natural pasa a ser considerado parte de ese reducido 5% de producción de café de especialidad en el mundo.

Por lo que, si eres un amante de este tipo de productos puedes comprar café de especialidad en nuestra tienda online, y conseguir esa experiencia única en el paladar, acompañada con el cuidadoso servicio de tueste ligero que ofrecemos bajo demanda o suscripción en Tita Coffee.

Actualmente no disponemos de tienda física, por eso desarrollamos nuestra página web con el fin de traerte la mejor selección del mundo del café. Si quieres probar alguno de nuestra selección productos, puedes contactarnos o escribirnos a info@titacoffee.com. Estaremos encantados de darte una atención personalizada.

¡Visítanos y prueba todos nuestros productos estrella!

 

No hay valoraciones todavía.

Se el primero en valorar “Burundi Rugori Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *