preloader
Subir
Compartir

Próximo día de tueste 17 de Mayo

 Gastos de envío 2,50€ - Envíos gratis a partir de 30€ (Península y Baleares)

Disponible

Rwanda Isimbi Lavado

9,0034,00

Café de especialidad llegado directamente de Rwanda.

Esté café dulce, con notas a pera, manzana y chocolate negro es una combinación ganadora para cualquier método de extracción. En Espresso queda un perfil afrutado y achocolatado, en filtro, resalta mucho su elegancia y notas frutales.

Este café cuenta con la certificación RFA (Rainforest-Alliancen). RFA es un sistema de certificación que enfatiza la agricultura climáticamente inteligente. Las fincas de RFA tienen al menos el 40% de la tierra cubierta por dosel, una diversidad de especies significativa (al menos 12 especies de árboles nativos por hectárea, en promedio) y un sistema de vegetación natural entre las tierras agrícolas y los cuerpos de agua. Las granjas también utilizan fertilizantes orgánicos.

Comparte el producto:
País de origenRuanda
Productor de este caféIsimbi
ProcesoLavado
VariedadBourbon
Notas de tasteChocolate negro, pera y manzana roja
ReferenciaIsimbi
CategoríasCafé de Especialidad Tostado Artesanalmente
Café para espresso
Café para filtro
Peso0.250 kg
Dimensiones20 × 20 × 10 cm
Grano

Café en grano, Café molido para Chemex, Café molido para expresso, Café molido para filtro, Café molido para French Press, Café molido para Moka Pot

Paquete

1Kg, 250g

Disfrútalo con V60 HarioDisfrútalo Rwanda Isimbi Lavado con V60 Hario
Café recomendado para French Press
Disfrútalo con tu Aeropress
Café recomendado para Expresso
Exquisito en frío

Café de especialidad llegado directamente de Ruanda.

Esté café dulce, con notas a pera, manzana y chocolate negro es una combinación ganadora para cualquier método de extracción. En Espresso queda un perfil achocolatado con notas frutales, en filtro, resalta mucho su elegancia y notas frutales. Este café cuenta con la certificación RFA (Rainforest-Alliancen). RFA es un sistema de certificación que enfatiza la agricultura climáticamente inteligente. Las fincas de RFA tienen al menos el 40% de la tierra cubierta por dosel, una diversidad de especies significativa (al menos 12 especies de árboles nativos por hectárea, en promedio) y un sistema de vegetación natural entre las tierras agrícolas y los cuerpos de agua. Las granjas también utilizan fertilizantes orgánicos.

No hay valoraciones todavía.

Se el primero en valorar “Rwanda Isimbi Lavado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *