preloader
Subir
Compartir

Próximo día de tueste 19 de Abril

 Gastos de envío 2,50€ - Envíos gratis a partir de 30€ (Península y Baleares)

Agotado

Brasil Pearl Peaberry

9,5034,00

Descubre este café de Brasil.

Chocolate con leche y Manzana roja! Estas son las notas de cata de este café de Brasil.

Balanceado sería el adjetivo que mejor describe a este café. Dulce, achocolatado y con unas notas de ácido málico. Una combinación perfecta la que traemos con estos granos peaberry de la variedad Acaía., cultivados a 1050 msnm y  un beneficio despulpado natural, muy típico en Brasil. Te contamos más cosas sobre este beneficio en nuestro post.

Comparte el producto:
País de origenBrasil
Productor de este caféPearl finca Daterra
Región de cultivoCarrado Mineiro
ProcesoDespulpado natural
VariedadAcaía
Notas de tasteChocolate con leche y manzana roja
Referenciapearl
CategoríasCafé de Especialidad Tostado Artesanalmente
Café para espresso
Café para filtro
EtiquetasAeropress
Cold Brew
Espresso
French Press
V60
Peso0.250 kg
Dimensiones20 × 20 × 10 cm
Grano

Café en grano, Café molido para Chemex, Café molido para expresso, Café molido para filtro, Café molido para French Press, Café molido para Moka Pot

Paquete

1Kg, 250g

Recomendado para:V60
Disfrútalo con tu Aeropress
Café recomendado para Expresso
Exquisito en frío

Descubre este café de Brasil.

Chocolate con leche y Manzana roja! Estas son las notas de cata de este alucinante café de Brasil. Balanceado sería el adjetivo que mejor describe a este café. Dulce, achocolatado y con unas notas de ácido málico. Una combinación perfecta la que traemos con estos granos peaberry de la variedad Acaía., cultivados a 1050 msnm y  un beneficio despulpado natural, muy típico en Brasil. Te contamos más cosas sobre este beneficio en nuestro post. Descubre diferentes maneras de extraerlo.
El Despulpado Natural
Generalmente utilizado en Brasil, este proceso despulpa las cerezas de café quitándole toda la piel y gran parte de la carne, dejando la semilla resultante secar al sol ya sea en patios o camas de secado. Esto disminuye el riesgo de defectos en la semilla mientras que el residuo de azúcar que ha podido quedar en la semilla es suficiente para aportar dulzura y cuerpo al café.
Cerrado Mineiro
Clima estable con inviernos frescos y secos, veranos húmedos y cálidos. Vientos secos en días agradablemente calurosos y noches más frías. Parece el lugar soñado para pasar las vacaciones y en realidad son las condiciones perfectas para que crezcan granos de café increíbles. Eso es lo que usted encuentra en la región donde está situada finca Daterra, en la ciudad de Patrocínio, con algunas de las más antiguas plantaciones de café en la región de Cerrado Mineiro, y donde se encuentran en una de las mejores regiones para cultivo de café del país. Todas las plantaciones están situadas a una altitud media de más de 1000 m y algunas zonas llegan a los 1200 m. El viento, el sol y el suelo son perfectos para los cafetos de café Arabica. Las diversas altitudes y microclimas crean condiciones que más tarde sorprenderán a los paladares con una amplia gama de sabores, desde perfiles sensoriales achocolatados y aterciopelados a los más brillantes y florales.    

No hay valoraciones todavía.

Se el primero en valorar “Brasil Pearl Peaberry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *