preloader
Subir
Compartir

Guías para disfrutar del café

Guias de preparación de café

Inspírate con Tita Coffee

  • Suscripciones mensuales de café

    En Tita Coffee tenemos las suscripciones necesarias para que nunca te quedes sin café y no debas preocuparte por comprar más. Escoge el pack de suscripción de café de especialidad que mejor se adapte a tu consumo y nosotros nos encargamos del resto. Enviaremos cada mes uno, o varios de los cafés más exclusivos de nuestro menú. Con tuestes adaptados a cada cafetera y microlotes exclusivos para los suscritos.

    Suscripción de café para casa

    En Tita Coffee no queremos que te quedes sin café, y es por esos que hemos creado diferentes opciones de suscripciones mensuales de café de especialidad. Ofrecemos 4 suscripciones mensuales diferentes en función del consumo. - Suscripción café 250gr al mes - Suscripción café 500gr al mes - Suscripción café 750gr al mes - Suscripción café 1kg al mes

    Cada mes, escogemos un tipo de café diferente para las suscripciones. Y pueden ser, desde tuestes diferentes de un mismo café hasta micro-lotes de café reservados.

    Suscripción de café para la oficina

    Sabemos lo duro que puede ser un día en la oficina sin café, sobretodo los Lunes. En Tita Coffee no concebimos el hecho de estar en la oficina sin un gran café, y es por esos que disponemos de diferentes opciones de suscripciones mensuales de café de especialidad.

    Ofrecemos 4 suscripciones mensuales diferentes en función del consumo. - Suscripción café 250gr al mes - Suscripción café 500gr al mes - Suscripción café 750gr al mes - Suscripción café 1kg al mes Si ninguna de estas suscripciones se adapta a las necesidades de tu oficina, no hay problema! Contáctanos en info@titacoffee.com y nosotros la adaptamos a cada caso y nos encargamos de que nunca os falte café!

    Suscríbete mensualmente a nuestro café

    Echa un vistazo

Descubre toda la gama

Café de selección

¿Te gusta el café?

Tita Cofee te ofrece el mejor café de selección para que lo disfrutes en casa o en tu trabajo.

Abrir chat
Hola! Nos encantaría ayudarte!